jueves, 5 de marzo de 2015

Vas a poder descargar «Ellen y TJ».

Sí, has leído bien, no he intentado poner un título falso para llamar la atención. Efectivamente, a partir de ahora, vais a poder descargar la historia de «Ellen y TJ» gracias a GoogleSites. Os cuento un poco qué, cómo y por qué, esperad.

Pues eso, que he creado una página de GoogleSites exclusivamente para esta historia. Nace de la propuesta que me hicisteis algunos de colgar la historia antigua (la versión que a mí me parece bleh y meh puro) para que, aunque yo la estuviera reescribiendo, vosotros pudierais releerla cuando os apeteciera. Ese comentario me emocionó mucho, por cierto (gracias por hacerme sentir que os gustó tanto algo que yo creé <3). Así, investigando, he acabado descubriendo esta aplicación maravillosa que permite subir archivos PDF (y otros) y que la gente se los descargue si quiere. ¿No es genial? No sé si vosotros la conocíais ya, pero yo no y ahora estoy toda emocionada con la idea *_*

En fin, que gracias a esto, tendréis la historia original aquí en un par de días (un par de días, de verdadpinky promise). 

PERO (sí, hay un pero, porque esto no acaba aquí) se me ocurrió, después de esto, "¿Por qué solo colgar la original? ¿Por qué no ir subiendo aquí también el nuevo archivo con lo que vaya escribiendo?". Sé que lo hago con MUCHA TRANQUILIDAD (por decirlo de forma suave y amable, vaya), pero lo hago. Tengo una agenda solo de Ellen y TJ y escribo allí escenas sueltas más a menudo de lo que pensáis. Creedme. Echo tanto de menos esta historia como vosotros, de verdad. Así que... sí, voy a seguir colgándola.

Seguiréis teniendo los capítulos por aquí cuando los escriba, eso no lo dudéis. No voy a dejar de ponerlos; me gusta mucho daroslos a poquitos (y tan a poquitos...). Sin embargo,lo que os ofrezco en GoogleSites es bajar el archivo o verlo online con todo lo que lleve hasta el momento, según lo vaya actualizando.

(Si la abrís, en la página principal hay una serie de instrucciones sobre cómo funciona, por si no estáis familiarizados)

¡Entrad y ver si funciona bien! De momento solo está disponible un archivo en la pestaña "Español" con los dos primeros capítulos subidos. Espero que me contestéis comentándolo c:

¡Un beso, personas! Estoy muy contenta de volver... o de intentar estar volviendo, si es que eso tiene algún sentido.

Au revoir!

4 comentarios:

  1. Te quiero.
    Considero innecesario añadir algo más para hacer saber mi opinión (#cuandointentasserpedante #ynopuedes -no nací campesina por nada, ya ves).
    Voy a descargar los dos, voy a fangirlear con ambos y te voy a hacer un pastel en algún momento de mi vida en agradecimiento.
    He dicho.
    Att
    Cotic

    ResponderEliminar
  2. Yo hago el segundo piso del pastel. OMG Clary O-M-G

    ResponderEliminar
  3. Hola Clary. ¡No sabes la alegría que me dio saber de esto! Yo también echaba muchísimo de menos a Ellen y a TJ, y al montón de personajes que creaste y que nos hiciste amar. Estaré pendiente de seguir todo esto, no lo dudes. Estoy orgullosa de ti y de todo lo que creas; me parece un logro fascinante <3
    Sigue así, Clarita!
    Un besote enorme.
    Kela.

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas