miércoles, 2 de abril de 2014

Un par de dibujos, hale.

Porque sí, parece curioso que no me vengan ideas para continuar pero sí para dibujar. Y esto podrían corresponder a dos escenas sueltas... ¿Qué os sugieren los dibujos?


Para mí este es, definitivamente, un dibujo de cuando TJ se empieza a dar cuenta de que le gusta Ellen. Al menos, lo he dibujado en ese plan (sé que TJ tiene cara de estar sufriendo, LO SÉ, parece que le duelen los ovarios, pero qué queréis que le haga, no sé dibujar chicos muy bien...). El caso es que mi idea era como que la mira mientras ella está concentrada en algo (ojo también a la cara de confusión de Ellen... yo digo que está mirando sus apuntes de integrales para el examen de mañana. Oh, no, espera, esa debería ser yo). Ellen está como de andar por casa, con el moño, el jersey, etc, pero él la mira como si estuviera guapísima y no importaran sus pintas y tiene esa cara porque se da cuenta de que le gusta pero eh, es mi mejor amiga, no se supone que esto no tendría que ser así, come on, es Ellen, Elle, la de las trenzas, la se inventaba animales, la que va por la calle cantando. Y eso.


El segundo dibujo ya bah, ahí se están mirando acarameladitos y TJ vuelve a tener esa cara de he pisado un Lego, cortame la pierna entera, dolerá menos pero bueno, la verdad es que me gusta cómo me ha quedado Ellen, though. Probablemente le redibuje la cara a TJ, si lo hago editaré este post...



Anyway, ¿vosotros qué pensáis que pasa en cada dibujo?

¡Espero vuestros comentarios! ^^

5 comentarios:

  1. Me encanta tanto *___________*. Ay, qué monadas *_____________________* <3.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosos *---* ¡Que se besen! jaja. Me gustaan mucho las expresiones; tampoco soy ningún experto en dibujo así que no sé muy bien que decirte, salvo que me parecen muy, muy tiernos <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Dibujines perfectos, ¡me encantan! :3

    ResponderEliminar
  4. ME. ENAMORAS. NO SÉ QUÉ ME ENAMORAN MÁS, SI TUS DIBUJOS O LAS EXPLICACIONES DE ABAJO, PERO ESTOY COMO CON MI FOTO DE TWITTER, ME MEO Y SUFRO A LA VEZ X'D
    Me encanta la cara de Ellen en el primer dibujo. Los ojos son amor, la nariz con las pecas es adorable y los labios así fruncidos me encantan.
    Sigue así, genia. Atte:
    Ane.

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas