miércoles, 1 de mayo de 2013

Wonderwall

¡Hola, elleneros! (Dios, me lo paso también llamándoos así...)

Sé que no toca capítulo, pero estoy aquí por otra cosa. Bueno, en realidad por dos cosas.

La primera es para dejaros el vídeo que me ha dejado @LauraZeG en Twitter:


Por favor, mirad el vídeo y comprobad vosotros mismos a quién se refería:


Sí, lo sé. OMG, me he dado cuenta. Y sí, me he enamorado.
PD: va a haber cap de Greg pronto. No sé muy bien cuando, qué o por qué, pero quiero que lo haya, porque.... *_*


Clary


PD: poneos el canal del muchacho que canta el día y contentaos, anda. Funciona *o*

4 comentarios:

  1. Te lo he dicho antes por Twitter, pero es un todo un honor salir en tu blog jajaja *-*
    No te preocupes, aquí tienes una seguidora que, aunque no hace el BI, está en 2º de bachillerato (SELECTIVIDAD o___o) y te entiende.
    Estamos ya a final de curso, así que es normal que estemos todos apretadillos. Yo no escribo tanto como me gustaría (eso sí, cuando llegue verano... jeje xD)
    Capítulo de Greg, con lo mono que es *___* Lo esperaremos con ganas!!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderme, Laura *-*
      Cuando llegue el verano... Oh la lá.
      A ver si no os decepciono con el cap de Greg :) ¡Espero poder encontrar un huequecillo! >.<
      Un beso :3

      Eliminar
  2. GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG!!!!!!!!!!! <333333
    Pero qué amor, por favor, ME ENCANTA!!!!!
    Sí, sí, sí, cap de Greg!!! :3

    Vale, lo del BI... sí, te vi comentarlo por Twitter y me entró la curiosidad, así que estuve investigando un poquillo sobre eso...
    Bueno, visto lo visto, es normal que no escribas tan a menudo, sobre todo con lo que tendrás que estudiar... buuufff, solo de pensarlo me agobio
    En cualquier caso, yo no me enfado, y espero que puedas subir pronto!!!
    Suerte estudiando, pondré una velita por ti ;)
    Ciaoo~

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, mi madre! El chico del vídeo... ¡Es casi igual a como me imagon a Greg! Y... ASDASDFASFGFS. HE FANGIRLEADO MUCHO *----*
    Máaas... ¡Ah, sí! Me encantan Scott o Neo para Toby. Son ambos asadasdfg :33
    Y lo de los estudios... Tú tranquila, por lo que leo debe de ser tortura así que, aunque me duele en el alma no tener Ellen y TJ un tiempo... Tú ve como puedas porque lo que me faltaba es que te me mataran los estudios. NOPE.
    Ánimo, que tú puedes. Obviamente que sí e.e

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas