domingo, 3 de marzo de 2013

¿Qué os sugiere? (II)

Hola, elleneros y elleneras.
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Seguís enfadados/as conmigo? He visto algún que otro comentario por Twitter... y jo, lo siento. ¡Pero si os sirve de consuelo, tengo muchas ideas! Para el 41, para el 42... Espero tenerlo todo perfilado pronto.

De momento, vamos con la segunda entrega de "¿Qué os sugiere?", en la que vuelvo con un beso. A lo mejor algunos/as lo habéis visto en mi portada de Twitter (Twitter "spoilea" mucho los dibujos que pienso colgar aquí, por cierto), pero haremos como que es la primera vez que lo pongo en internet.

Cuando veis este beso, ¿qué pensáis? ¿Qué os imagináis que ha pasado antes y qué creéis que pasará después? ¿Quién está besando a quién? 

Dejadme los comentarios abajo respondiendo y/o descargando vuestra ira contra mí. ¡Nos vemos el día 22!

Un beso. I miss you, elleneros.

Clary.

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA *-* Es un dibujo precioso, ya me gustaría a mi dibujar así... Oix... que bonic.

    Bueno, pero aunque subas un hermoso dibujo cada día, no pienso perdonarte hasta el día 22, ok?

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la chica besa al chico, y sin duda también, él le ha dado una noticia que le preocupa, con lo que ella quiere quitarle hierro al asunto. Más tarde, tras terminar el besillo y unos cuantos kilos de ánimo que le va a pasar ella a él, ambos se irán a cepillarse un frankfurt al bareto de siempre, ese que los colegas aun no saben que frecuentan, y así podrán terminar la velada hablando de mil cosas. Ya hacia las once de la noche, él la acompañará a casa y hasta las doce no subirá ella las escaleras sonriendo ilusionada pero maldiciendo la de cosas que tiene aun por hacer antes de poder ir a dormir. Su madre le meterá una bronca de tres pares por aparecer a esas horas, pero ella seguirá pensando en lo mono que estaba su chico esta noche. Hacia la una y media de la madrugada conseguirá por fin meterse entre las sábanas, consultará el móvil y verá un mensaje de buenas noches del chaval, con lo que una nueva sonrisilla pícara asomará en sus labios. Apagará la luz y se propondrá soñar con él. Dos minutos más tarde roncará como una bendita y a las siete de la mañana, cuando suene el despertador, más valdrá no acercarse demasiado a ella, pues el asesinato es lo mínimo a lo que va a recurrir. Su hermano, ajeno al descojone neuronal de su hermana le tirará un par de pullas y la madre de ambos tendrá que venir a poner paz antes de que corra la sangre.

    Real como la vida misma, ¿no?

    Besos, rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante teoría... No está mal, no es exactamente, pero no está mal. Me gusta toda la historia ^^

      Eliminar
    2. ¡Cielos! ¿Y cual es la respuesta, entonces?

      Eliminar
    3. Si lo digo es (MUY) spoiler, pero me gusta saber qué os imagináis ^^

      Eliminar
    4. Más de un año y medio después vuelvo a leer esta respuesta (la primera, obvio) y, definitivamente, es oro. Gracias, Daniel :D

      Eliminar
  3. JOE! Cotic me ha pasado su maldición de los comentarios perdidos... si es que, de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ver... Por donde empezar...
    GUAU
    Me he perdido todo lo guachi. Y yo mientras castigada. JUMS.
    Vamos por partes:
    PERO QUE MONO QUE ES MI GREG Y WESLEY!
    Y DIOS MIO, ME COMO A TJ!
    EMMA TE MERECES UN ALTAR!
    Y ELLEN, TEN CUIDADO, TU SOBRINA ME RECUERDA DEMASIADO A LA NIÑA DE MAMA!

    Bueno, una vez finalizada mi serie de gritos incontrolados frente a la pantalla del ordenador tengo que decirte que necesito, bueno no, REQUETEQUIERO mas capitulos y tambien, ya que ahora Wesley esta soltero, que se tire mucho tiempo asi hasta que me encuentre.
    Tu fiel seguidora, Andrea, alias : cónyuje de por vida del chico tostada.

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas