martes, 12 de febrero de 2013

¿Qué os sugiere? (I)

¡Hola! Se me ha ocurrido que, ahora que estoy tan emocionadísima con los dibujos, podría "inaugurar" una nueva "sección" (no es una sección de verdad, tranquilos) donde poneros los dibujos que me salgan de escenas que tengo pensadas y... bueno, la cosa es que vosotros me digáis que os sugiere el dibujo. 

¿Qué os parece? A mí, divertido ^^

Y como la que lleva el coso este soy yo y mando y cuelgo las entradas y escribo y tengo un báculo de poder (ojalá *_*), pues lo empiezo.

PD: este primer dibujo seguramente ya lo habréis visto por las redes sociales si me seguís, ya que normalmente lo cuelgo antes por Twitter y en la pág de Facebook que aquí... Aunque ya lo hayáis visto da igual, ¡comentad, por favor!



Besos, Clary :)

8 comentarios:

  1. OhDiosMío.
    Me sugiere... guardar la imagen y ponerla de fondo de pantalla... ¿Tengo permiso?
    <333 Diossss los AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, sí, tienes permiso, jaja. De todas maneras, en "El arte de Ellen" tienes dos versiones en tamaño grande para que las puedas poner de fondo de ordenador, de móvil... ¡Lo que sea! :D
      ¿Qué escena te imaginas con esta imagen? :)

      Eliminar
    2. Oh Dios GRACIAS! ^^
      Hummm... que qué escena? Pues una de un beso, supongo (espero) xD Emmmm... no sé, me pillas falta de inspiración xDD Lo consultaré con mis compañeros alienígenas ^^

      Eliminar
  2. Clary? Porfaplis?
    Hoy no ha habido Ellen y TJ, y estoy depre.... Cotic me ha contagiado...
    En serio, estoy ploff.... lo jodio es que SEGURO que se me pasaría con un cap...
    Así que me voy a poner a leerlo todo OTRA VEZ desde el principio xDDDD

    ResponderEliminar
  3. En ello estoy, Ane, que he estado 2 horas de paseo y no he podido acabar...

    ResponderEliminar
  4. Jooo, vale...
    No te estreses, no es culpa tuya...
    He tenido un día pocho, nada más, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento si ha sonado borde, me acabo de dar cuenta y no quería que lo pareciera >.< Estoy en ello, es que se me ha ocurrido un último toque de última hora que podría quedar genial ^^
      Toma, para que vayas haciendo tiempo. ¡No te vayas antes de que cuelgue!:

      "Cuando entro a clase no hay ni Dios (sé que he venido antes etc, etc, pero es que fuera yo sola no pinto nada. No sin TJ). Ah, bueno, sí, perdón, que está Greg aquí.
      -Anda, hola –pestañeo, sorprendida. Luego me voy hasta la silla que está a su lado-. ¿Qué haces tú aquí?
      -Yo vengo antes al instituto todos los días, Ellen. Mi padre me deja aquí cuando va a trabajar. La pregunta es, ¿qué haces TÚ aquí?
      -He venido antes, ¿qué pasa? –Dejo la mochila encima de la mesa.
      -Que no sueles llegar puntual a ninguna parte, ya no digamos antes. Además, vienes con TJ. Siempre estás con TJ, es más...
      Estoy incómoda.
      -Ah, sí, bueno. Eso –me toqueteo la cremallera del abierto-. Bueno, es que últimamente está un poco distante, así que...
      -Ya –Greg se echa para atrás en la silla. Pone las manos detrás de la nuca y se inclina hacia atrás hasta que su silla está solo sobre dos patas-. Lleva sin hablar conmigo directamente un montón de tiempo, y eso que estoy conectado a Facebook todo el tiempo y, además, nos sentamos juntos es seis clases.
      -Conmigo tampoco ha hablado mucho.
      -¿En serio? –arquea las cejas-. Eso es más grave, en realidad. ¿Por qué, qué ha pasado?
      -No es más grave, es igual de grave. En una gráfica de gravedad, que no haya hablado conmigo y que no haya hablado contigo están a la misma altura.
      -Ohhh, no, qué va, Ellen. Lo vuestro es más... uau –No sé qué significa “lo vuestro es más uau” pero a veces estas cosas me pasan: no entiendo qué dice Greg. Él sigue hablando-. Sois como esos hermanos que tienen una conexión... Ummm, cómo te diría... Como Luke y Leia, Ellen, ¿sabes?"

      Eliminar
    2. Oh, tranquila, si no ha sonado borde... pensé que lo mío sí xD Pero lo entiendo, a mi me cuesta ponerme, asíq ue no te culpo :)
      Oh, Dios, una pequeña dosis de vida que me acabas de chuflar, te lo juro.
      De acuerdo, no me voy antes de que cuelgues ^^ Aunque me quede dormida delante del ordenador xD
      Muchísimas gracias, Clary. Un besazo.

      Eliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas