domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo año, nuevo look.

¡Hooooola, gente!
Espero que este año 2013 haya empezado con buen pie. Si sí, que siga, y si no, ¡siempre todo irá a mejor! De eso estoy segura.

Como hemos empezado una etapa nueva, pues la ocasión por lo menos se merece algo tan especial como cambio de look radical. ¿No creéis? Por eso, señoras y señores, ¡démosle la bienvenida a la nueva cara de "Ellen y TJ"!
Y a la cabecera nueva también, por supuesto :D


¿Qué os parece? Porque a mí, aunque está mal que yo lo diga, me parece adsgjfldkjgsdlk.

Comentarios sobre esto abajo, porfaplis.

Ah, y ya que estoy, aunque a lo mejor no os gusta especialmente esto, diré que ya es domingo y que por lo tanto ya no habrá capítulo esta semana... Lo siento, es lo que tiene dejar los deberes para el último minuto. Perdónperdónperdón >.< Os recompensaré... ¡la semana que viene! No sé si con dos capítulos o con otra cosa, pero algo haré, ¿vale?

¡FELIZ DÍA DE REYES A TODOS, espero que os lo esteis pasando genial hoy! Comentadme qué tal han ido vuestras Navidades, eso siempre es agradable de leer :3

¡Un besazo! Todos los lectores de "Ellen y TJ" sois geniales, de verdad. Me encantáis <3.

3 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Estaba desconectada de EllenyTJ, si te digo la verdad.
    ¿Aprovechaste que no estaba para hacer esto? ¡¿ES ESA TU VENGANZA?!
    Bueno, pues ya puedes vengarte más a menudo. El resultado vale MUCHO la pena.
    Me encantaaaaaaaaaa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estabas desconectada? Jooo... :(
      ¡Pues sí, esta es mi venganza! Hale.
      Me alegro de que te guste ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Bueno, estaba desconectada de los blogs en general XD
      ¡Que malvada! ¬¬ (pero ya puedes vengarte siempre así)

      Eliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas