martes, 8 de enero de 2013

El arte de Ellen, ¡nueva sección!


¡Hola! Inauguramos nueva sección en el blog. ¿Os parece? Y esta es mi forma de disculparme por la falta del otro día (además de un capítulo inmenso y alucinante que escribo entre clase de Química y Filosofía...).
Tenéis la pestaña entre el Facebook y "Profundizando en Ellen y TJ", así que siempre que queráis echarle un vistazo, mirad... ¡seguro que hay algún dibujo nuevo! De todas formas, pondré estos en mi Twitter, en mi Facebook y en la página oficial de "Ellen y TJ" :D

¡Empezamos!

(Ellen al habla. Sí, aquí he sido un poco malvada, pero me da igual, jajaja, porque me han salido los dos adorables... ¡Y muy reales! Mientras no lo vea Em...)

¿Qué os parece este comienzo? ¡Comentarios abajo, por favor!

8 comentarios:

  1. Gremma! Jajaj, es genial! Espero que publiques pronto un capítulo... Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE A FAVOR DE GREMMA!!!!!!
    Y ese dibujo es ¡¡espectacular!!
    ESA ELLEN COMO MOLA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
    Y no estoy sola, los otros 15 seguidores la hacen conmigo!!!!!!! Lo sé ¿vale? Superpoderes de "hevuelto" y eso, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Cotic!! Qué mona :3
      Superpoderes de "hevuelto", jajajaja.
      Un besito, Cotic, ¡se te echaba de menos!

      Eliminar
    2. Se nota mucho cuando vuelvo ¿verdad? Es que las burradas que suelto, creo yo que no te las suelta nadie. Por suerte para el mundo, imagina IMAGINA que hay más gente como yo por el mundo... pfff, me suicido! xD
      Nah, lo siento, he tenido un día tan raro como las anteriores 3 líneas. Con eso lo digo todo.
      ¡Yo echaba más de menos a Ellen, y, sobretodo, ¡A GREMMA!!

      Eliminar
    3. Sí que se nota, sí. Y me encanta ver el correo lleno de notificaciones de correos. Me encanta un montón. Y las burradas o lo que sea, eso también.
      Ojala hubiera más gente en el mundo como tú, alhaja. Jajajaja (en serio :))

      Eliminar
    4. ... XD Pues nah', si cuelgas más entradas, más correos que vas a tener! XDD

      "IMAGINA que hay más gente como yo por el mundo... pfff, me suicido!"
      "Ojala hubiera más gente en el mundo como tú"
      ... Vale, voy a por una cuerda... -.-'

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJAJA, ¡que noooooo! ¡Que es de bien!!! JAJAJAJAJAJA.

      Eliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas