domingo, 27 de enero de 2013

¿Cómo conocisteis "Ellen y TJ"?

Buenos días de domingo, lectores de Ellen y TJ. ¿Qué tal va vuestro finde? Espero que bien.
(A lo de qué tal tenéis que contestarme de verdad, no es una pregunta ahí, hala, al aire y en plan general)

Se me ha ocurrido abrir este post porque un amigo me preguntó cuánta gente leía la historia y, cuando me puse a pensar, me di cuenta de que sois UN MONTÓN. Y entonces pensé en la gente que conozco y a la que le he dicho "Mira, tengo una historia... ¿La leerías?", y vale, esos no tienen escapatoria (porque me ven cada día, básicamente)... Pero, ¿y los otros? ¿Qué pasa los que habéis venido solos, por voluntad propia? Entiendo que os riáis a veces, pero... ¿Qué os trajo hasta este recóndito lugar de internet? ¿Por qué seguisteis leyendo Ellen y TJ, por qué me comentáis (por aquí, por Twitter, por donde sea)?
Es que en serio, aún no lo entiendo del todo. Y es guay, porque somos un montón y cada vez subimos (*-* GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS), pero eso me hace entenderlo menos.

Así que eso, ¿cómo conocisteis Ellen y TJ? ¿Por qué os quedasteis? ¿Por qué os gusta?

Dejadme un comentario aquí abajo  y responded, por favor. Me va a hacer mucha ilusión escuchar vuestras historias, hasta un "Un tío de la mafia me pasó el link y me dijo que si no leía me rajaba", porque en el fondo eso es taaan bonito *_*

¡Un beso, gente! Nunca podré expresar del todo lo contenta que me siento teniéndoos como lectores. Y lo geniales que sois por estar ahí. En serio. Muchas gracias por darle una oportunidad a este culebrón.




11 comentarios:

  1. Ueueueueee te contesto primero a lo del finde? Genial y horrible xD He pasado el día haciendo una portada para Iris porque no quería estoudiar... Peero aún no he estudiado! :S
    Bueno, lo de cómo conocí Ellen y TJ... Ouedo decirte que unA mafiosA me amenazó con rajarme si no la leía... Y yo se lo agradezco haciéndole una portada ¬¬
    Pero bueno, que sí, que un día estábamos Clare, Cotic y yo en el foro y de repente Cotic explotó con "¡ELLEN Y TJ!", y Clare explotó también y yo no me enteraba de nada... Así que me hicieron leer los 31 capítulos que llevabas de historia de tirón para poder comentarlo xD
    Y aquí estoy... muy agradecida por haberla encontrado, porque me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Pues yo por la misma razón que Ane, porque Cotic y Clare dieron muchoooooooooooooooooo la tabarra con esta historia, al final me la leí y me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Bueno, es la primera vez que comento, ya que lo pides expresamente :D
    Me he sentido obligada xD
    Pues yo llegué aquí a través del blog de Carlos Maeso, desde Murcia ;). Llegué por el capítulo 23, me leí la historia entera y desde entonces me paso cada semana. Me tienes enganchada, me encanta Emma y Greg es monísimo.
    ¡Un beso! Enhorabuena por la historia y sigue escribiendo mucho =D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa :)
    Pues si te soy sincera creo que no me acuerdo exactamente de cómo acabé aquí. Me parece que me comenzaste a seguir en Twitter y me gustaban tus tweets y te seguí de vuelta, así que cuando comentaste por allí que había actualización tuve curiosidad y entré.
    Me parece que ibas por el dieci-pico... Aunque no estoy segura para nada, porque como yo me fui al primero y comencé a leer, pues xD
    Y nada, que me enganchaste bastante. El inicio me pareció muy simpático, y aunque al principio pensé que los protagonistas eran un poco tópicos, luego vi que les ibas dando forma. Me gusta cómo escribes, y creo además que poco a poco vas mejorando en tu estilo ^^
    Sigue así, espero leerte mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quieres que te diga por qué estoy aquí?? Yo?? No sé si te gustará xDDD
    Hace unos años conocí a una niñita rubia muy mona, loca como pocas, que me enamoraba con sus comentarios en mis historias <3 Empecé a leer sus propias historias y me enganchó, además me gustaba ver cómo evolucionaba :D Y ahora, después de muuucho tiempo :3 Aquí sigo viendo cómo avanza y se hace una escritora famosa *__* A parte, quiero leer una historia en la que no muere nadie (o eso espero, porque vamos...)
    Por otro lado, he decidido que TJ es mío, así que necesito que acabes para llevármelo a mi casa e.e
    Ah!! También sigo aquí porque si no, sé de alguien que me perseguiría hasta que leyese xDD juju
    Vamos, siguiente capítulo!! :P
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  6. *Cotic hace reverencias: le encanta amenazar a la gente. Es parte de su labor de publicista, ¡que conste!*

    Finde: Demasiado corto. SIEMPRE es demasiado corto. Argh, me gustaría vivir siempre en sábado.

    Como conocí a Emma... quiero decir la historia: Pues bueno, la cosa es que yo te seguía ya desde cambios (desde e-mail, en realidad), y de repente vi que nos pedías entrar. Tardé en hacerlo lo que se tarda en hacer click X)
    Y aunque al principio no comenté porque se me perdieron MONTONES de comentarios (en serio, yo no sé que pasaba, que se perdían todos), luego ya la cosa fue rulando y eso y... aish, es que me emociono. Emma me ha sorprendido mucho... quiero decir... Ellen y TJ me ha sorprendido mucho, muchísimo y me ha gustado todavía más. No soy partidaria de este tipo de historias normales, cierto, pero... soy tu fan nº1 y sin duda NO puedo perderme nada que escribas TÚ. lmmfnifejfndnsmsknefniofjiorok. Eso eran halagos en narniano, pero es que el traductor no traducía... -.-

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé a leer Ellen y TJ gracias a su genial escritora... Pero no empezó ahi mi obsesión. Fue después de leer el segundo, el tercero, el cuarto capitulo... Y entonces me hice dependiente de esta historia, y por eso ahora estoy cabreada, porque yo me esperaba encontrar con el siguiente capitulo, y no... Igual que yo estoy ''enamoraíta'' de este grupo de amigos, también le he recomendado a mi amigas/os esta genial historia. Nunca me han dicho si lo siguen o no... Pero bueno... Puedo contarselo en sueños antes de que se vayan a dormir, y aunque no quedara registrado en el blog la conocerian y se lo pasarían genial hahaha. Me alegro de que tengas tantisimos lectores, en realidad, con lo bien que esta echa la historia ¡Es NORMAL!! You are the best!

    ¡Un besazo ENORMEEE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, sois alucinantes ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo conocí a Ellen y TJ por una amiga que me amenazó con rajarme si no leía. Creo que la conoces. En fin que todo empezó con un "genial Clara, ooootra historia. Sí me hace mucha ilusión.". Y justo entonces me leí el primer boceto del primer capítulo. Flipé. Literalmente, aunque claro no quería desvelarte mis emociones para que no las usaras contra mí. Como haces ahora (EJEM EJEM). En realidad lo divertido empezó con la elección del nombre de TJ en la biblioteca. Nos reímos mucho. Y continuó cuando aparecieron Emma y Greg. Fue genial eso de que copiaras tan descaradamente a un amigo nuestro para "parir" a Greg. Luego leí a Emma y tuvimos una conversación sobre las leyes de Copyright. (Emma es la mejor: Arrodillaros todos ante ella)
    El caso que volví a leerme Ellen y TJ porque la misma rubia chiflada del asiento de al lado me amenazó. Y Morgan! me encanta a más no poder. Estoy segura de que muchas autoras darían todos sus moleskine por escribir como tú. Esta historia vale mucho y llegará lejos (Siempre y cuando elimines al monstruo de Rebeca, claro).
    Es genial, todo. Tiene banda sonora (por actualizar), una maravillosa y estupendísima página en FB y un blog propio que ya tiene fans habituales. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una historia de este tipo.
    Sigue escribiendo o Arya Sennel, El chico tostada y yo te mataremos con nuestras propias manos.
    Besis
    Pd: Sigue escribiendo, SÉ DONDE VIVES.

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo del finde puede quedarse ahi... En que fue un finde xD

    Conocí esta historia gracias a mi curiosidad y... Bueno, por que no decirlo, gracias a ti xD por aquel entonces (ibas por el capítulo dieciséis, creo) aun existía PA y Cotic me dijo/pidió/sugirió/obligo que me lo leyera. Bueno, me hablo de Cambios (una histo magnifica, preciosa) y me paso el Link. Como ya he dicho, si fuese un gato me quedaría sin vidas (por aquello de "la curiosidad mato al gato"), y entre en el blog. Empece a leer en casa de una amiga, y luego en mi casa acabe con cambios y empece a curiosear las demás pestañas, y una me trajo aquí.
    Empece con esta y me encanto, asi que espero que no muera nunca, porque es tan genial como tu.

    ResponderEliminar
  11. Bueno... tú me lo pasasaste después de Cosas. Y como siempre ...fui una lectora voraz... y eso sólo lo consigues tú. Ya sabes, soy tu fan!!!!

    :) A propósito de cosas... debería de releerlo...

    ¡Ánimo con todo! Pretendo decir a todos que mi amiga es escritora :)

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas