lunes, 20 de agosto de 2012

ask.fm/EllenyTJ

¡Hola! Soy Clara y vengo con noticias :D

¡He abierto una cuenta en ask.fm para "Ellen y TJ"!
Por si alguien no sabe muy bien en qué consiste, bueno, son preguntas. Alguien hace preguntas y otro alguien las contesta, así de fácil. En este caso el que hace puede ser cualquiera, pero las contestarán Ellen, TJ, Emma, Greg... ya sabéis.
¿No os parece interesante? Es decir, yo también leo un montón de historias en blogs y tal, y siempre hay cosas que me pregunto. Sé que podríais hacerlo por comentarios, pero así me parece más guay :D Además, también podéis ver las otras preguntas que ya han respondido, a lo mejor os resuelven dudas ^^.
¿A qué esperáis? Ni siquiera tenéis que registraros ni nada así para preguntar. Solo escribid y mandad, aunque debo pediros que si no es mucha molestia indiquéis a quién va la pregunta. Si no, bueno, ya la responderá alguien ^^
Aquí tenéis la dirección donde debéis preguntar: http://ask.fm/EllenyTJ, que está en una pestaña arriba que pone "Ask", aunque también os he puesto aquí a la derecha del blog una caja.

Os recuerdo que si tenéis Twitter podéis seguirme a mí (@ClaryCorts) y a Emma (@EmmaWTFBurton). Yo tuiteo un montón, ella no tanto... pero es cuestión de que coja un poco más de protagonismo :)

¡Besos! ¡Habrá capítulo esta semana! :D

2 comentarios:

  1. Weeee! Tu me lees la mente? A que si? Te lo iba a poner ayer pero me dio pereza!
    Yo tengo ask! Asi que te seguire!

    ResponderEliminar
  2. You have published a great website.

    my web site skip bins adelaide

    ResponderEliminar

¿Qué tienes que decir después de esto, eh? Quejas aquí ↓

Etiquetas